PESTILENCE cancela su gira por Chile

Hoy, a través de un comunicado publicado en Redes Sociales, PESTILENCE ha oficializado la cancelación de su tour sudamericano, afectando así la gira que se iba a realizar en nuestro país a finales de octubre y principios de noviembre en las ciudades de Puerto Montt, Valparaíso y Santiago, respectivamente.

Una de las razones para cancelar el periplo, se debe a la grave situación política y social que está viviendo Chile en estos momentos.

Con respecto a la devolución de los tickets, la producción a cargo de la gira sugiere visitar las paginas de los respectivos eventos en Facebook.

Acá el comunicado de la banda:

¡PESTILENCE se ve forzado a cancelar shows en PERÚ y CHILE!

Desafortunadamente, tenemos que informar que tenemos que cancelar los shows planificados en Perú y Chile, y que se llevarían a cabo la próxima semana. La situación política actual en Chile -y según algunos consejos- hacen que viajar a esta área sea imposible.

La falta de comunicación con el productor latinoamericano, donde no habíamos recibido información sobre los problemas de producción y problemas logísticos, como boletos de avión, información de hoteles y horarios, 2 días antes de la salida a Perú; nos imposibilita viajar a Lima.

Lamentamos mucho esta decisión para todos los fanáticos en América Latina, y nuevamente para los fanáticos de los shows previamente cancelados por el promotor sudamericano en México y Colombia. Pero esta situación está totalmente fuera de nuestro control (PESTILENCE y nuestra agencia ETERNAL ROCK AGENCY).

Para aliviar el dolor, haremos todo lo que podamos, de la mejor manera posible, para volver a reservar varios de estos programas en 2020 y/o 2021, de manera responsable, para USTEDES, todos nuestros fanáticos latinoamericanos. Los queremos a todos."

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register