Peter Tägtgren no ve futuro para HYPOCRISY... Por el momento.

¡Lloran los fanáticos de HYPOCRISY! A través de su Facebook personal, Peter Tägtgren ha publicado que no ve algo muy claro en el futuro de la banda:

Hola a todos (de nuevo). Recibo normalmente muchas preguntas sobre HYPOCRISY. Esto es lo que pienso (no puedo hablar por el resto de los miembros del grupo).

Estoy pasando por una época difícil de cara a motivarme y componer canciones para esa banda. Después de 26 años de llevar al grupo hasta su actual estatus pienso, ¿Ahora a dónde vamos?

Estoy contento de ver a Horgh ocupado con lo nuevo de IMMORTAL, y me llevará algo de tiempo saber que es lo mejor para los intereses de HYPOCRISY sin dejar de ser respetuoso con nuestros queridos fans.

¿Sacaremos un nuevo álbum?, ¿Podremos hacer algunas giras o festivales si vuelve la motivación?... No lo sé; solo quiero alejarme de un álbum mediocre y apresurado.

Recuerdos. Peter"

O sea, en resumen, mientras Peter Tägtgren no encuentre la iluminación, HYPOCRISY estará en veremos. Igual está bien eso de no hacer "un álbum mediocre y apresurado" solo para desilusionar a los fans. El tipo es responsable. Aunque igual penita para los fans.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register