Pronto en Cine Nilo: Acá el poster promocional de "Lords of Chaos", película sobre los orígenes del Black Metal Noruego

"Lords of Chaos", la película basada en el libro del mismo nombre que retrata los inicios del Black Metal Noruego, ha publicado un nuevo poster promocional y que pueden ver a continuación.

El film, que cuyo primer teaser oficial fue en el vídeo de "ManUNkind" de METALLICA, está dirigido por nada más ni nada menos que Jonas Åkerlund, ex-baterista de BATHORY. Acá la sinopsis de la producción:

Euronymous es un joven de 17 años que quiere no está de acuerdo con las tradiciones y la forma de pensar de la década de los 80 en Oslo. Por eso, centra todas su energía en crear una banda de 'Black Metal' llamada MAYHEM y así poder expresar su enfado y frustración. El ascenso a la fama es rápido gracias al fenómeno que él y su grupo han creado, y en el que se incluyen impactantes acrobacias. Pero poco a poco el límite entre el espectáculo y la realidad se irá difuminando y dará lugar a la violencia, la quema de iglesias e incluso al asesinato.

Lo curioso de todo esto, es que esta película -que será producida en parte por 20th Century Fox- ya fue rechazada por Burzum y Necrobutcher quienes la trataron como basura; lo cual nos gusta que no les guste. Por otro lado, lo mejor del este poster es el final que dice "Basada en verdad y mentiras".

"Lords of Chaos" se estrenará este 23 de enero.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register