"¡Qué bruto, pongale cero!": Brent Hinds de MASTODON dice que "JUDAS PRIEST no es Metal".

¡No sabemos si reír o llorar! En una entrevista en el Podcast de Jamey Jasta (HATEBREED), "The Jasta Show", Brent Hinds de MASTODON se mandó un pensamiento para el bronce, digno de las mejores cuñas que se le podrían escuchar en su vida, y que -lamentablemente (?)- tienen a JUDAS PRIEST como referente:

JUDAS PRIEST no es Metal, amigos. ¡Es maldito rock and roll! ¿Quién en su sano juicio piensa que JUDAS PRIEST suena como una banda de Metal?"

Nosotros creemos que está webeando, es decir, ¿"Painkiller" para él no suena como algo Heavy Metal? ¡¿De cual se está fumando?! Mejor que nos de el dato.

Bueno, justamente Jasta le preguntó sobre el "Painkiller" y Brent dijo:

Para mí eso es rock ‘n’ roll duro. No paso por ahí. He escuchado todos los temas de JUDAS PRIEST, he salido de gira con ellos, les conozco personalmente y son gente fantástica. Y ellos de verdad creen que son dioses del metal, Rob Halford es como, 'soy un dios del metal.' Es raro decirlo pero da igual. No lo digas, es raro cuando lo dices (risas)."

Mirándolo de otra manera, estamos hablando de la misma persona que dijo que odiaba a muerte el Heavy Metal y hace que MASTODON no suene tan Metal. O sea, ¡Qué chucha!

Y ahora otra pregunta se aparece por nuestra mente: ¿Cual serán las bandas que Hinds considera como "Metal"? ¿Será PUERKOCHINO? ¿Será C.A.R.N.E.? ¿Será RATZINGER?... Eso aún no lo sabemos.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register