Richie Faulkner de JUDAS PRIEST hospitalizado por ''graves problemas cardiacos''

Noticia de última hora: JUDAS PRIEST ha tenido que posponer el resto de su actual gira por Estados Unidos -celebrando los 50 años del grupo- debido a que su guitarrista, Richie Faulkner, fue hospitalizado por "problemas graves al corazón".

Acá abajo el comunicado oficial:

Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie Faulkner tiene problemas graves derivados de una enfermedad cardíaca que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado.

Mientras tanto, todos le deseamos una rápida recuperación... Tan pronto como tengamos noticias de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, las anunciaremos: los tickets serán válidos..."

Faulkner, de 41 años, había ingresado al conjunto en 2011 en reemplazo del legendario K.K. Downing, que había abandonado la banda por diferencias con sus compañeros.

Como ya bien saben, el músico apareció en las dos últimas producciones de los británicos -"Redeemer of Souls" (2014) y "Firepower" (2018)- en donde fue parte importante en la composición y, a la postre, en la continuidad del grupo en las pistas.

Esperamos que Richie esté bien y tenga una pronta recuperación.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register