Ronnie Atkins, vocalista de PRETTY MAIDS y AVANTASIA, diagnosticado con cáncer de pulmón

Ronnie Atkins, vocalista de PRETTY MAIDS y AVANTASIA, ha anunciado que tiene cáncer de pulmón.

Así lo hizo saber el cantante en sus Redes Sociales, en donde además comentó que fue diagnosticado hace tres semanas y ya fue sometido a una cirugía. Producto de lo anterior, el músico ha cancelado todas sus presentaciones programadas hasta nuevo aviso.

Da miedo cómo tu mundo puede ponerse patas arriba en un par de semanas.

Fui a mi médico para un chequeo de rutina quejándome de algunos dolores de espalda a mediados de agosto. Luego realicé numerosas exploraciones, broncoscopias, biopsias, etc. y pasé mucho tiempo esperando respuestas con incertidumbre. Y finalmente, hace tres semanas, me diagnosticaron con cáncer de pulmón.

Ahora, esto ha sido un shock para mí, mi familia y las personas cercanas a mí, ya que fue totalmente inesperado sin ningún síntoma típico y todo sucedió y se ha desarrollado tan rápido últimamente.

Ya estoy en tratamiento y me sometí a una cirugía hace dos semanas, luego pasé unos 10 días en el hospital con neumonía como consecuencia, aparentemente, relacionada con la cirugía. Según el personal médico, mis perspectivas son buenas considerando que es cáncer de pulmón. Sin embargo, tendré que emprender un tratamiento adicional en los próximos meses para estar seguro.

Esto significa que desafortunadamente tendré que alejarme de la mayoría de las actividades musicales por un período de tiempo indefinido.

Voy a entrar en esto con una mentalidad positiva y con el amor y el apoyo continuos de mi familia y amigos. Estoy decidido a combatir esta enfermedad lo mejor que pueda. ¡Dios quiera!

Ronnie Atkins."

Deseamos la pronta recuperación de Ronnie Atkins.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register