Schmier y Petrozza hablan sobre una posible gira del Big 4 Alemán.

En una entrevista con Metal Wani, Schmier, cantante y bajista de DESTRUCTION, ha hablado sobre una posible gira de los cuatro grandes del thrash alemán: KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD.

Es muy difícil. Es lo que todo el mundo está esperando sería el "German Big Four" que todos quieren. Tenemos que hacerlo un día, espero.

Mille (Petrozza) estuvo hablando del tema y estamos preparados. Depende de KREATOR, ellos son los más grandes de los cuatro en este momento. Si quieren hacerlo estoy seguro de que podríamos montar un paquete juntos. Con suerte podría ser el año que viene. Va a estar bien girar juntos porque somos viejos amigos, también va a haber buenos recintos, sitios grandes, una buena producción, va a estar muy bien para los fans.

Espero que pronto."

Pero Petrozza, hablando en ese mismo medio, aclaró un par de cosas sobre la gira:

Ese es el punto de vista de Schmier. No es cierto. Estamos trabajando en ello discretamente (...) El tema son las agendas. Para nosotros, Schmier y yo, estamos en la misma onda. Queremos hacer toda una gira mundial, pero los otros dos grupos (TANKARD y SODOM) solo quieren girar tres semanas al año, porque no pueden hacer más debido a sus trabajos, así que estamos cagados.

Lo hemos intentado, estoy siendo sincero, hemos intentado una gira sudamericana con KREATOR, SODOM y DESTRUCTION. Preguntamos a los grupos y solo estaban disponibles dos de cuatro. Así que no depende de nosotros, no depende de mí o de Schmier, se trata de los otras dos bandas.

En este momento estamos trabajando en festivales o en algunos conciertos esporádicos que se puedan hacer, pero creo que no es importante. Nosotros giramos mucho, y también DESTRUCTION, sería un buen extra, sobre todo para los fans, pero si no pasa, no pasa. Me gustaría verlo, pero yo no soy el que lo está evitando. Yo soy el que está intentando que suceda y hay algunas cosas que se me escapan. Yo, si quiero hacerlo, quiero darle la misma oportunidad a todos los fans del mundo, no solo a la gente que viva en Alemania."

¡¿Qué?! ¡¿Petrozza intentó hacer una gira sudamericana con SODOM y DESTRUCTION?! ¡Se hubieran venido, hubiera sido la raja!

Pero bueno, concentrándonos en el tema, KREATOR y DESTRUCTION no tienen dramas en realizar la gira del Big 4 alemán, al parecer, según lo indicado por Mille, son SODOM y TANKARD los que tienen problemas de agenda para embarcarse en esta gira. Esperemos que Petrozza logre por lo menos una gira por sudamerica, nosotros también queremos ver el Teutonic Big Four en acción. ¡Solo nos queda rezar!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register