Se cancela el Chargola Fucking Fest 2012.

La producción a cargo del evento CHARGOLA FUCKING FEST ha publicado, a través de Facebook, el cancelamiento del evento por falta de apoyo, baja venta de entradas y problemas logísticos.

La producción declara:
"Lamentablemente por poco apoyo, baja venta y otros problemas logisticos, se cancela CHARGOLA FUCKING FEST y fué su capitulo final. Agradecemos a todos los que siempre apoyaron y entendieron el real compromiso con el Metal. A lo mejor, no estamos preparados para tanta diversidad; que pase el siguiente.

Un abrazo."

Devolución de entradas para quienes compraron en tiendas desde mañana, y por sistema Ticketek desde el viernes.

Recordemos que el CHARGOLA FUCKING FEST se realizaría este próximo 31 de mayo en el Teatro Caupolicán y congregaba bandas como KINGDOM OF HATE, KRUDO, APOCALYPTICA, DECAPITATED, ARTILLERY y EXUMER.

Pronto mas detalles.

4 Comentarios

  • Gonzalo Responder

    16 mayo, 2012 at 15:35

    Simplemente una pena... eso demuestra que el país no es tan metaloso como se dice ser, sino que esta llenod e groupies de Metallica y Maiden.

  • Rodrigo Responder

    16 mayo, 2012 at 16:15

    Al contrario de lo que indica gonzalo..esto da pie a lo que muchos llevamos rato alegando..hacen conciertos tocatas y ahora festivales demaciado seguidos, desde hace mas de un año no ha parado...bien por nosotros los metaleros pero puta toca comenzar a elegir y no todos tienen y tenemos ( me incluyo) las lukas como para pegarce un motorhead/Iron Maiden ...despues la chorrera de bandas y comenzar este año con otra dobleta de dimmu borguie y Roger waters....lab of god metal fest opeth..no en ese orden pero son las que me acuerdo en este momento...
    productores pongance de acuerdo.el metalero saca las entradas hasta en cuotas..para apoyar y ver su banda favorita de cabezera o la que no habia podido ver antes...pero la escena Nacional tambien debe tener su espacio..como todo aca mandan las lukas pero tambien debe haber un respeto y no matar la gallina de los huevos de oro ...Si y con esto termino el papiro..A todos ya se nos terminaron los familiares para matar y poder salir temprano o faltar a la pega....
    Yo mate a mi abuelita 3 veces el años pasado y mi jefe se cagaba de la risa...al verme al otro dia pa la caga " Puta tu abuelita se levanto y te saco la xuxa wn...por eso llegaste tarde..a trabajar esclavooo!!!! "

  • E. Responder

    16 mayo, 2012 at 23:28

    Como no va a haber bajo apoyo, si al primer ápice de baja venta de entradas baja un festival COMPLETO. Chargola se aburrió de producir eventos, así de corta.

  • Chuck Mosley Responder

    16 mayo, 2012 at 23:30

    30 lucas? Porfavor, un chiste un precio tan alto por ver bandas de mediana y pésima calidad en vivo(salvo Apocalyptica). Las productoras una vez más la cagaron

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register