"Secrets Of The American Gods", nueva canción de BLIND GUARDIAN

A continuación les dejamos el nuevo single y vídeo que publicó BLIND GUARDIAN el día de ayer; el track se titula "Secrets Of The American Gods".

Hansi -"Miguel Bosé"- Kürsch, dio algunos detalles sobre el nuevo esfuerzo, además de recordar que 'Los Guardianes' sacarán un nuevo LP en septiembre.

Ha llegado el momento de revelar otro secreto: Con "Secrets Of The American Gods", les presentamos orgullosos el lado épico de nuestro nuevo álbum que saldrá en septiembre.

Este single editado se centra en la esencia de esta composición magnificente y ofrece un conocimiento de nuestro proceso creativo en estos tiempos llenos de sucesos. La vívida construcción de este tema circula alrededor de su núcleo, el monumental estribillo, con suerte digno de los 'Dioses Americanos'. En mi opinión una delicia para el oído.

Se completa con fantástico clip de la grabación creado por Dirk Behlau. Disfruten el momento y guarden el secreto: Tengan por seguro que no hemos mostrado todas nuestras cartas y todavía tenemos algunos ases en nuestras mangas. A lo mejor no hay más secretos extra, pero sí sorpresas celestiales. ¡Esten atentos!"

A nosotros nos gustó la canción, fíjese. Es bastante pegajosa... pero pegajosa nivel BLIND GUARDIAN.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register