"The Number Of The Beast", el mejor disco británico de los últimos 60 años.

El clásico disco "The Number Of The Beast" publicado por IRON MAIDEN en 1982, ha sido elegido como el mejor disco británico de los últimos 60 años en una votación pública realizada a lo largo de un mes vía facebook por el popular sitio de ventas online inglés HMV con motivo del Jubileo de Diamante de la reina Isabel Segunda.

El disco, en el que Bruce Dickinson hizo su debut, ha vendido 14 millones de copias en todo el mundo y supuso el primer número 1 del grupo en el Reino Unido. Además de temas clásicos del quinteto como "22 Acacia Avenue", "Children Of The Damned", "Hallowed Be Thy Name" o "The Prisoner", incluía los celebrados singles "Run To The Hills" y, obviamente, "The Number Of The Beast".

En la votación IRON MAIDEN han sobrepasado a clásicos como THE BEATLES, que ocupan los puestos 3, 4, 6 y 10, al mítico álbum de PINK FLOYD "Dark Side Of The Moon" que ocupa el número 5 o a LED ZEPPELIN.

"Estamos sorprendidos y felices de saber que The Number of the beast quedó en el primer lugar. Algunos de los álbumes más clásicos e influyentes de los últimos 60 años estaban en la disputa, entonces esto es una prueba de que nuestra leal base de fans votó por nosotros" así lo dijo el mítico Bruce Dickinson.

1 Comentario

  • victor Responder

    29 mayo, 2012 at 18:25

    lo mejor

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register