THE OBSESSED publica un nuevo adelanto de "Sacred", pero... ¡¿"Wino" volvió a cambiar de integrantes?!

¡Ok! Antes de comentarles sobre el nuevo adelanto de THE OBSESSED, nos acabamos de desayunar que "Wino" volvió a cambiar la formación de la banda apenas un par de semanas del lanzamiento de su nuevo disco "Sacred". ¡¿Qué chucha?!

En la anterior nota informábamos quienes eran los nuevos integrantes de la banda, pero ahora -según el fanpage oficial de THE OBSESSED- la versión 2017 está compuesta por "Wino" Weinrich (Guitarra, Voz), Brian Costantino (Batería) y Reid Raley (Bajo). Por lo que fueron sacados de cuajo Bruce Falkinburg (bajo) y Sara Seraphim (guitarra). Seguramente ellos grabaron parte del nuevo material de la banda, pero ¿Porqué los habrá sacado? ¡Ní idea!

Entonces, volviendo al nuevo tema, este se llama "Punk Crusher" -que lo pueden escuchar acá- y solo podemos decir que tiene un rico sonido. A veces suena a algunos tracks pesados de SPIRIT CARAVAN, pero el instrumentalmente está mas cargado a su primer trabajo homónimo (1990). El sonido es de otra época, que de seguro con el tiempo será un clásico.

A falta de algo más que podamos agregar, "Sacred" será lanzado el 7 de abril a través de Relapse.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register