Tim "Ripper" Owens amenaza con no sacar más discos por la poca venta de estos durante sus presentaciones.

ripper-angry

Anda con la weá: Tim "Ripper" Owens -conocido por ser miembro de bandas como JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie J. Malmsteen, CHARRED WALL OF THE DAMNED, WINTERS BANE, y muchos otros- ha publicado un breve comunicado en su Facebook personal quejándose de las escasas ventas de sus CDs en sus recientes actuaciones (Brasil y México), y dió a entender que por este motivo posiblemente no vuelva a grabar más discos en solitario o con BEYOND FEAR.

Una cosa que he aprendido de los shows en Brasil y México... ¡no traeré más mis discos para venderlos! He vendido sólo unos pocos en 5 shows y uno de ellos es el nuevo de CHARRED WALLS OF DAMNED (tengo los 3 -discos lanzados- conmigo). Nadie está comprando poleras, discos, fotos o gorras y todo está bastante barato.

¡Así que eso prácticamente cierra el tema respecto a lanzar discos en solitario o con BEYOND FEAR o cualquier disco en el futuro! Recibo quejas sobre no vender discos en mis shows, así que ahora los estoy vendiendo y sólo por 10 dólares. ¡Así que así termina esto! Gracias a dios no tengo que gastar todo mi dinero haciendo un nuevo disco para luego arrastrarlos por todas partes ¡para nada! ¡Lol!

¡Gracias!

TIM."

¿Qué opinan ustedes? Hace mucho rato que Owens no está realizando algo estable con alguna banda. Los proyectos como CHARRED WALL OF THE DAMNED ni siquiera son propios, por lo que solo se limita a grabar con ellos y luego realizar giras personales con sandias caladas y nada estable bajo el brazo. Eso quizás no genere el interés del publico para adquirir algún merchandising del músico.

Recordemos que hace rato que le venimos escuchando que va a sacar una nueva publicación con BEYOND FEAR -LA BANDA de Tim Owens-, en donde supuestamente tiene 5 temas completamente grabados y que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento.

Entendemos también que el músico necesita ingresos para seguir trabajando, pero sería bueno que el buenito de Tim dejara de ser "chasquilla" y dedicarle tiempo completo a algo más estable, como lo es justamente BEYOND FEAR.

¿Que opina usted de los dichos del ex-JUDAS PRIEST?

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register