Timi Hansen no está en la reunión de MERCYFUL FATE por estar en tratamiento contra el cáncer

El ahora exbajista de MERCYFUL FATE, Timi Hansen, ha publicado un comunicado informando sobre su ausencia de la reunión que tendrá la banda este próximo año 2020.

El músico, que estará siendo reemplazado por Joey Vera, confirmó que no estará con King Diamond y compañía por encontrarse en tratamiento contra el cáncer que lo aqueja.

Hay muchas preguntas sobre mi ausencia de la reunión de MERCYFUL FATE para 2020. La explicación sincera es simplemente que estoy luchando contra el cáncer. Pero créanme, lucharé con todas mis fuerzas para estar listo. Es mi gran sueño estar otra vez en el escenario tocando los viejos temas de MERCYFUL FATE delante de todos ustedes fieles fans.

Si esto no sucediera, les pido que cuiden de Joey Vera. Coincido totalmente con King en que él es un perfecto suplente, así que cuiden de él."

Recordemos que MERCYFUL FATE confirmó ayer el regreso a los escenarios y realizarán "un número no especificado de shows" en Europa durante el año 2020. El primer y -hasta el momento- único evento confirmado es el festival Copenhell de Dinamarca.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register