Tom G. Warrior: '''Cold Lake' fue una vergüenza artística''

En una entrevista con Poisoned Rock, el líder TRYPTICON, Tom G. Warrior, habló de una manera muy sincera del controvertido disco de CELTIC FROST, "Cold Lake".

El músico fue muy autocrítico a la hora de recordar el trabajo llamándolo simplemente como "una vergüenza artística".

'Cold Lake' es simplemente un fallo absoluto. Cuando formamos CELTIC FROST queríamos ser muy experimentales, queríamos ser valientes, no queríamos tener miedo de aprovechar la oportunidad. Pero eso no te garantiza que siempre vayas a hacer algo bueno. Y creo que 'Cold Lake' es un fallo monumental. Intentamos algo diferente, pero creo que en el contexto de la segunda mitad de los 80, las bandas perdieron el rumbo, y creo que CELTIC FROST fue una de esas bandas.

El disco ya no suena a CELTIC FROST, ya no tiene la seriedad y la profundidad que tenía CELTIC FROST. Y no tenía el sonido. También había participado gente diferente, y creo que todas esas cosas contribuyeron a que el disco fue el punto más bajo de toda la carrera de CELTIC FROST. Fue un experimento, pero un experimento fallido. Creo que el disco es una vergüenza, una vergüenza artística."

Y bueno, y sí. Tiene razón. Por lo menos lo reconoce.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register