Tom G. Warrior sufrió fractura en uno de sus brazo por culpa de un ataque "ultraviolento"

El mítico Tom G. Warrior, quien estuvo en Chile durante el pasado mes de mayo junto a TRIPTYKON, acaba de anunciar que sufrió una fractura en su brazo derecho debido a lo que él describe como un "ataque no provocado, ultraviolento y alimentado por drogas".

Si bien el músico confirmó que no cancelará ninguna presentación ya programada con la banda, Tom no podrá tocar su guitarra hasta finales de agosto; lo cual podría retrasar cualquier instancia de poder componer nuevo trabajo.

Acá el comunicado del músico en donde describe su situación.

Una vez que mi brazo derecho -destrozado en un ataque no provocado, ultraviolento y alimentado por drogas- haya sanado lo suficiente, nuevamente podré revisar los correos -que se acumulan rápidamente- de una manera mucho más adecuada.

De acuerdo con los médicos que me atienden, esto debería ocurrir en algún momento de agosto. Como mi brazo está enyesado en este momento, soy bastante torpe con mi mano izquierda (...), y la escritura (y todo lo demás) es algo bastante desafiante en este momento. El personal del hospital sintió suficiente compasión para al menos proporcionarme una cobertura adecuada para el yeso.

Y para los curiosos, sí, finalmente pude recuperar la iniciativa y defenderme con mi brazo roto, a pesar de estar en desventaja debido al elemento de sorpresa y la violencia del ataque. Como es obvio de los cobardes, el atacante tomó vuelo rápidamente cuando se dio cuenta de que iría por su vida...

Detesto la violencia, y detesto igualmente los efectos del alcohol y las drogas que solo sirven para amplificar las graves deficiencias de los miembros de la raza humana.

¡Bueno! Nada más que desearle al bueno de Tom una recuperación ultramente rápida. Se lo merece por habernos tocado puro CELTIC FROST en el EVIL CONFRONTATION FESTIVAL 2018.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register