Triste, pero al parecer Bobby Liebling cae nuevamente en las drogas y es sacado de la actual gira de PENTAGRAM.

Foto: Tinnitus Photography.

Bueno, sabemos que llegamos medio tarde con esta nota, pero nunca es tarde informar lo que está pasando con uno de los pioneros del Doom Metal.

Los legendarios PENTAGRAM tuvieron que -literalmente- sacar de su actual gira a su mítico vocalista y fundador Bobby Liebling, esto, presuntamente, por el abuso de sustancias.

Victor Griffin, el bajista Greg Turley y el baterista Pete Campbell, dieron a conocer ayer la siguiente declaración respecto a la ausencia de Liebling en los conciertos de esta semana, y hacen un amague a la posible razón de su salida:

Debido a circunstancias que están más allá del control de nadie, que son el resultado directo de las acciones personales de Bobby Liebling, lamentablemente no podrá aparecer junto a PENTAGRAM para los conciertos de primavera (Hemisferio Norte) en la Costa Este. Las cuatro fechas afectadas son el 20 de abril - Baltimore, MD; el 21 de abril de Richmond, VA; el 22 de abril, Nueva York y el 23 de abril, Cambridge, MA.

PENTAGRAM cumplirá con estas fechas y con nuestra obligación con los fans y muchas personas que han dedicado tiempo y dinero en la preparación de estos conciertos. Les pedimos que vengan a celebrar el legado y la música de esta banda con nosotros. El show en vivo consistirá en un set de clásicos y favoritos de los fans. Nuestro legendario y emblemático guitarrista y compositor Victor Griffin estará al frente de las voces en los show.

La banda estará disponible antes y después de los conciertos para reunirse, saludar, sacarse fotos y contestar preguntas de los fans. ¡Esperamos verlos en los conciertos!

La recuperación de las adicciones es una lucha diaria. Si ustedes o sus seres queridos se ven afectados, PENTAGRAM y Phoenix House les recomienda encarecidamente pedir ayuda. Phoenix House ofrece un tratamiento individualizado para tratar la adicción a las drogas y al alcohol, con un legado que abarca 50 años. Hay instalaciones en todos los estados de esta gira, así como en todo el país se puede llegar a ellos."

Es triste escuchar este tipo de noticias. El tema de las adicciones con las drogas de Liebling es historia conocida, y así quedó demostrado en el aclamado documental "Last Day Here" que se centra en la lucha de toda la vida de Bobby con la adicción y que lo siguió mientras reagrupaba a PENTAGRAM.

Esperemos que se pueda recuperar, ya que PENTAGRAM tiene un par de fechas confirmadas en Europa para los meses de junio. Queremos ver a Liebling arriba de los escenarios y no arriba de la pelota.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register