TURILLI/LIONE RHAPSODY necesita dinero para volver a Italia

La versión de RHAPSODY de Fabio Lione y Luca Turilli no lo está pasando muy bien. Luego de la cancelación de su gira latinoamericana por el coronavirus -que los iba a traer a Chile este 25 de marzo-, la banda tiene problemas económicos debido a la cancelación de todos los vuelos que tenían programados; dinero que no es reembolsable.

Es por lo anterior, que el grupo ha creado una campaña solidaria a través de GoFundMe, en donde la meta es de $40.000 dólares (unos $34.520.000 pesos chilenos), para poder solventar sus gastos y tratar de alguna manera volver a Italia.

Hola, amigos:

Estamos en grandes problemas. Como todos saben, la pandemia mundial de COVID-19 ha estado causando estragos en la vida de casi todos, y nuestra banda es solo otra de miles en la 'industria de las giras' afectadas por ella. Nos hemos visto obligados a posponer nuestro periplo por América Latina después de dos fechas, así como la próxima que se realizaría en los meses de abril y mayo en Europa.

Debido a estas cancelaciones, hemos perdido una enorme cantidad de dinero en vuelos no reembolsables; además no se nos permite ingresar a varios países, ya que somos italianos. Por esto, creamos esta campaña de GoFundMe para solicitar su ayuda. Si no pueden participar en esto, está perfectamente bien. Pero si pueden, le agradeceríamos cualquier tipo de contribución que puedan hacer para ayudarnos a volver a ponernos de pie y continuar, poder reprogramar la gira latinoamericana adecuadamente y brindarles la música que aman en un concierto en vivo, experiencia que no olvidarán.

Lo más importante de todo, esperamos que todos se mantengan seguros y tranquilos durante este difícil momento. El mundo superará esta pandemia y, finalmente, la vida volverá a la normalidad.

Todo lo mejor y desde el fondo de nuestros corazones, ¡un sincero agradecimiento!

Luca, Fabio, Patrice, Dominique, Alex."

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register