UNDERCROFT planea gira por Chile y anuncia nuevo disco de estudio

Undercroft

Los nacionales UNDERCROFT, a través de un comunicado, acaban de anunciar sus intenciones de realizar una nueva gira por nuestro país. Por lo mismo, la banda radicada en Alemania, está solicitando el apoyo de algunos productores locales para concretar dicho periplo que los traería nuevamente por Chile para octubre de este año.

Por otro lado, UNDERCROFT confirmó el termino de las grabaciones de su septimo álbum de estudio. El cual, a falta de una fecha exacta de lanzamiento, esperan lanzar bajo el sello Season of Mist (Europa / USA).

Compatriotas: De forma Independiente -y mas bien autogestionada- estamos planeando los detalles para una gira por Chile. Necesitamos el apoyo de reales interezados y organizadores a lo largo de la infame patria. Acá les dejamos el contacto directo (e-mail: laaraucaria@gmail.com) para cualquier consulta, oferta y/o propuesta. Esperamos concretar este maldito plan para este octubre 2016.

Por ahora hemos terminado la grabación, acá en las lujuriosas tierras de Hamburgo-Alemania, del septimo album en la carrera de UNDERCROFT. Esperando el proceso de mezcla y masterizacion para definir fecha de lanzamiento bajo Season of Mist (Europa / USA). Seria un gran honor poder llevarles a los escenarios nacionales nuestra ultima producción y obviamente mucho del pasado.

¡Pronto les daremos mas detalles y noticias al respecto! ¡¡¡Esten atentos!!!.

¡Un saludo a quienes que se mantienen firmes en esto del Metal de la Muerte!.

Salud y esperamos concretar esta blasfema travesia.

El último trabajo de UNDERCROFT, "Ruins of Gomorrah", fue lanzado el año 2012 vía Season of Mist.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register