Varg Vikernes dice que rechazó cerca de 250 millones de Pesos Chilenos por tocar en vivo

Fuente: rafabasa.com.

En una nueva edición de su serie de videos personales publicados en su canal de Youtube, Varg Vikernes habló sobre el por qué no realiza conciertos en vivo.

Entre lo más destacado, el músico comenta que no entiende por qué la gente se molesta en preguntarle la razón de no tocar en directo cuando ha dicho muchas veces que es algo que él no hace. Deja claro que no le gusta y que no entiende por qué tendría que hacer cosas que no le gustan.

Antes de explicar que prefiere hacer muchas otras cosas antes que tocar en directo -como cambiar el aceite al auto o recoger madera podrida en el bosque- revela que hace unos años le ofrecieron algo más de 250.000.000 de Pesos Chilenos (300.000 libras esterlinas) por hacer dos conciertos en Londres y que los rechazó. Explica que no le importa la plata, y que no hace las cosas por dinero. Llega al punto de decir que aunque la cárcel es una mierda, preferiría pasar un mes en la cárcel, a pasarlo ensayando con otros músicos.

Además de dejar claro que Londres es el último sitio de Europa al que querría ir, insiste en que no le gusta tocar en directo, que le da una real paja, y que lo ve como un acto narcisista y egoísta.

Añade que puede hacer música con su computador y que para él la música es algo privado, para disfrutar solo y no en un concierto rodeado de gente. Deja claro además que no le gustan los conciertos en directo calificándolos como algo sin sentido.

Finalmente dice que la felicidad es estar satisfecho con poco, y que querer más y más es una espiral descendente sin sentido hacia la decadencia, la corrupción, el declive y la infelicidad.

Acá les dejamos el video -con subtitulos- para que lo vean de manera completa.

Fuera de todo lo loco que pueda decir Varg, esta vez le encontramos razón. ¿Si algo no te gusta, por qué hacerlo? Anduvo bien ahí el "Paul Vásquez".

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register