Wacken Open Air aplazado para agosto 2022

Se confirma: Wacken Open Air, uno de los festivales de Rock y Metal más importantes del mundo, ha suspendido su edición programada para el 2021, versión que se iba a realizar a finales del mes de julio. El evento se realizará finalmente a principios de agosto 2022.

Queridos Metaleros, queremos agradecerle su gran paciencia durante las últimas semanas y meses. Con gran pesar hemos decidido que Wacken Open Air no puede tener lugar a finales de julio de este año. Por lo tanto, posponemos el festival hasta el 04.08. - 06.08.2022.

Esta decisión no fue nada fácil para nosotros, también porque sabemos que ya estás en medio de los preparativos y la planificación. Como nosotros también. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer específicamente al estado de Schleswig-Holstein, a las autoridades y a los políticos por una cooperación extremadamente constructiva y de confianza. El plan paso a paso presentado es una señal importante que da esperanza a muchas empresas de nuestra industria. Y, por supuesto, queremos agradecerle su apoyo continuo.

Sin embargo, para Wacken Open Air, las inauguraciones planificadas no llegarán a tiempo y, como siempre, la seguridad y la salud de todos los involucrados en el festival (fanáticos, equipo, artistas y todos los residentes de #Wacken y la región) tienen una prioridad absoluta. Pero al mismo tiempo estamos seguros de una cosa: en Agosto de 2022 todos haremos temblar nuevamente la Tierra Santa y disfrutaremos juntos de nuestra pasión común.

Por supuesto, podrá volver a reservar fácilmente sus entradas para el próximo año. Lo más probable es que este proceso sea posible a partir de mediados de junio. Le informaremos a su debido tiempo sobre las opciones y procedimientos y le rogamos que comprenda que no podremos procesar ninguna solicitud hasta entonces. Pero le prometemos que volveremos a respetar sus diversos deseos.

Además, ahora podemos revelar que actualmente estamos trabajando con las autoridades para explorar una idea para un nuevo evento en septiembre de 2021, para ayudar con el reinicio de la música en vivo. Mantén los dedos cruzados por los dos para que el desarrollo continúe siendo positivo; ¡estad atentos para obtener más información y más noticias!¡Gracias nuevamente por su paciencia, su lealtad y su apoyo! Más detalles sobre los diferentes temas seguirán tan pronto como sea posible. Nos vemos en Wacken.

WOA 2021 tenía confirmadas presentaciones de AMON AMARTH, JUDAS PRIEST, UDO, DEATH ANGEL, AT THE GATES y nuestros compatriotas CRIMINAL, entre muchos otros.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register