WARCHEST anuncia cambio en su Line-Up.

Nuestros amigos WARCHEST han anunciado que el guitarrista, Domingo Vial, ha abandonado la banda y en su reemplazo José Tomás García (actual bajista) estará en su reemplazo en las 6 cuerdas. Mientras que Raimundo Correa (ex-NUCLEAR), asume como bajista permanente en el cuarteto.

De esta manera la formación de WARCHEST 2012 queda de la siguiente manera:

  • Christian Peláez: Guitarra, Voz.
  • José Tomás García: Guitarra.
  • Raimundo Correa: Bajo.
  • Pato Javier Peláez: Batería.

Con respecto a su integración a WARCHEST, Raimundo Correa nos comenta:

“Cuando Chris y cia. me contactaron para ver la posibilidad de integrarme a la banda, lo primero que hice fue escuchar el trabajo de Warchest y realmente no lo dude dos veces y acepte la invitación. Nos juntamos a conversar, con sus cervezas de rigor, y de inmediato hubo esa química necesaria que me reafirmo la idea de lo bueno que sería unirme a la banda.

Para el futuro próximo tengo muchas expectativas con la banda. El primer paso es retomar las presentaciones en vivo de la banda para lo cual ya estamos trabajando firmemente en los ensayos y el segundo paso comenzar el proceso de composición del próximo disco de Warchest para así seguir posicionando el nombre de la banda dentro de la escena nacional e internacional.”

A su vez, Chris comenta:

“Sentimos mucho la partida de Domingo, ya que fue parte importante de WARCHEST desde el inicio de la banda, y le deseamos los mejor en todos sus proyectos.

En un principio pensamos en buscar otro guitarrista para reemplazarlo, pero personalmente me encargué de convencer a José Tomás (quien es guitarrista por naturaleza, y muy talentoso) a que la mejor opción era que él cumpliera ese rol.

Por otro lado, la integración de Rai nos tiene muy contentos, ya que nos da nuevos aires y su experiencia sin duda será un gran aporte para el desarrollo de WARCHEST. Estamos ansiosos de presentar en vivo la nueva formación”

En estos momentos WARCHEST continúa con las grabaciones para el videoclip de su nuevo single “Fear of the Machine”, además del pronto lanzamiento de una nueva pag WEB.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register