WARCHEST presenta nuevo Line-Up para este 2013.

Warchest 2013

Nuestros amigos WARCHEST, mediante un comunicado, a dado conocer detalles de su nuevo Line-Up para este 2013. Pato Javier Peláez (baterista original), abandona la banda, y en su reemplazo, Christiansen Oros se hará cargo de los "tarros", como miembro permanente de la banda

De esta manera la formación de WARCHEST 2013 queda de la siguiente manera:

  • Christian Peláez: Guitarra/Voz.
  • José Tomás García: Guitarra.
  • Raimundo Correa: Bajo.
  • Christiansen Oros: Batería.

Al respecto, Chris (Guitarra/Voz), nos comenta:

"La partida de Pato Javier, en lo personal tiene una carga emotiva importante, ya que además de ser mi hermano, ha sido el baterista con el que he tocado toda mi vida en distintos proyectos, pero entiendo que el tenga otras prioridades en la vida hoy en día. Por supuesto le deseo todo el éxito del mundo, y en nombre de toda la banda le agradecemos eternamente por todo su talento, buena onda y contribuciones con Warchest.

Por otra parte, estamos muy contentos de que Chris (Oros) se integre a la banda. Luego de un proceso de audiciones que nos tomó aproximadamente unos 2 meses, donde probamos una buena cantidad de bateristas (a quienes les agradecemos mucho el interés), optamos por Chris, quien es un batero muy talentoso, además de muy buena onda y muy a fin con el estilo de la banda.

Ya llevamos una buena cantidad de ensayos en el cuerpo, y todo va muy bien ! la banda ya está muy afiatada, y con muchas ganas y motivación para lo que viene."

El principal objetivo de WARCHEST para el 2013 es la grabación de nuestro segundo larga duración, para el cual ya se está trabajando en las primeras maquetas

El estreno de la nueva formación en vivo será el próximo 23 de Febrero en el Bar Oxido.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register