Wendy Dio asegura estar preparando otro holograma de Ronnie James Dio

En una entrevista con WSOU, la esposa de Ronnie James Dio, Wendy Dio, ha hablado sobre el futuro de los shows con el holograma de su esposo. Según indicó su viuda, ya están preparando una nueva proyección del artista y que esperan estrenar prontamente.

Estábamos haciendo otro holograma cuando pasó todo esto de la pandemia; no quedé muy contenta con el primero, el que llevamos a Europa. El segundo con el que hicimos algunas fechas en Estados Unidos me dejó bastante contenta, y estábamos haciendo otro porque la tecnología cambia cada día, así que creo que seguiremos con ello una vez que las cosas vuelvan a la normalidad.

Mucha gente es negativa con él, pero todo el mundo puede tener su opinión. Ahora, hay que verlo antes de criticarlo; además es algo que se ha hecho con cariño. Es la banda de Ronnie con la que tocó 17 largos años, tocan en directo y tenemos algunas pistas de Ronnie en directo, pero es una experiencia.

Es muy divertido, salen todo tipo de cosas, cosas holográficas, y es un entretenimiento hecho por amor y para los fans que puedan querer ver a Ronnie en el escenario, sobre todo los jovenes que no pudieron verle cuando estaba vivo."

Señora Wendy, ya pue, deje el legado de su marido en paz. Dio no necesita de hologramas para ratificar su leyenda.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register