Y este es el reportaje que hizo Canal 13 al mundo del Metal Chileno

El pasado 30 de abril, durante la emisión central de las noticias en Canal 13 (después de la comedia), dieron un reportaje dedicado al actual mundo del Metal en Chile. El espacio, presentado por el periodista -y dueño de Camisas Polo- Polo Ramírez, habló con varias figuras de la escena nacional y mostró algunas aristas de como se vive hoy en día el ser Metalhead en Chile.

Sí bien el presentador parte la nota como si los metaleros criollos fueron parte del olvido en la sociedad Chilena -lo cual sabemos que es falso-, el reportaje está muy bien logrado tomando en cuenta al publico al cual está dirigido: La dueña de casa (?).

Destacados en la nota: Polo Ramírez con una polera de IRON MAIDEN recién comprada en el Portal Lyon; El Pera diciendo por 682.613 vez la palabra "Proto"; Yanko Tolic yéndose en la volá; Eduardo Toppelberg gesticulando a Polo Ramírez que Glen Benton se mete el micrófono en la raja; El webeo del Cabeza de Chancho a NECROSIS en "Sabados Gigantes"; LEFUTRAY enseñando a Polo Ramírez hacer un gutural.

Nota aparte es la descripción de SLAYER como Trash Metal y la guerra de guturales entre Martín Carcamo y Polo Ramírez, durante la re-emisión de la nota en el Matinal. ¡Gracias, Canal 13. Te llamamos!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register