Mikael Akerfeldt nos mostró su clóset completo antes de la gala de OPETH
¡Así es, chiquiiillas y chiquiiillos! Ya se va el mes de marzo y estamos finalmente a menos de una semana del evento más esperado del año en la ciudad jardín esta querida ratonera gigante llamada Santiago.
Tras una larga conversación telefónica junto a Mikael Akerfeldt –con declaración amorosa incluida por parte de uno de nuestros reporteros-, éste accedió a revelarnos algunos detalles íntimos de lo que será esta hermosa y desconocida ceremonia, como diría el gran Mario Hugo, que da inicio al glamoroso paso de la banda sueca por Chile.

Gracias a la gestión de nuestro reportero, accedimos a una exclusiva con el rusio Akerfeldt. "Sera una jornada ma-ra-villosa. Bailarinas exóticas, Power Peralta y degustación de apetiziers incluído. Los fondos recaudados irán directamente a parar en las arcas de una ONG, la cual funciona como casa de acogida para hípsters mediocres picados a artista", detalló Mikael. De acuerdo a lo exhibido, el vestuario se viene fuerte para esta presentación. Con ayuda de sus íntimos amigos, el fashionista Di Mondo y el diseñador Rubén Campos, hicieron una selección de lujo para cada jornada así que a afirmar la guata cabros:




Por último, como no despedirnos presentando el escenario que será el primer testigo en este reencuentro de OPETH con el público chileno, tras dos años desde su última visita: el refaccionado Teatro Nescafé de las Artes, ex Teatro Providencia. Alguna vez escuché en ese recinto a HYPOCRISY, MORBID ANGEL, MOONSPELL años atrás; si ya en ese entonces el sonido era piola, ahora enchulado debe sonar a toda raja. A real lujo for the música.
Les recordamos que OPETH se presentarán en Chile los días 5 y 6 de abril. Detalles completos de los shows se pueden encontrar en este enlace (La Gala; 5 de abril) y en este enlace (Teatro Caupolicán; 6 de abril).
Por Hernán Gonzalez U.
PD: Hacemos este post para generar contenido y nos den una acreditación a OPETH en el Teatro Nescafé de las Artes. No somos medio oficial y nos piden hacer más trabajo que los medios oficiales ¿Quien chucha entiende?
0 Comentarios