Ralph Santolla será desconectado mañana de su soporte vital.

ACTUALIZACIÓN:

Tristemente, Ralph Santolla ha fallecido hoy 6 de junio a los 47 años de edad tras ser desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida desde el 30 de mayo, día en el que sufrió un fatídico ataque al corazón.

THEPICHANGAS.com desea extender sus más profundas condolencias a la familia, amigos y fans de Santolla.


INFORMACIÓN ANTERIOR:

Como ya lo habíamos informado anteriormente, el ex-guitarrista de DEICIDE, OBITUARY, entre muchas otras bandas, Ralph Santolla, se encuentra en estado de coma desde el pasado 29 de mayo. Hoy, la familia del músico acaba de anunciar que planean desconectarlo de su soporte vital para mañana miércoles 6 de junio.

Esta información llega a través del hijo de Santolla, Dorian Angelo Santolla, quien publicó lo siguiente en las redes sociales:

Vamos a sacar a mi padre del soporte vital el miércoles. Si alguno de sus amigos quiere despedirse, la familia lo recibirá mañana en San José (martes). Él apreciaría el amor. Gracias ❤”

Por otro lado, la madre de Santolla, Sue Santolla-Rocha, agregó que la grabación final de su hijo con su banda actual, DEVIL’S HIGHWAY, finalmente será publicado:

Ralph Santolla vivirá como un donante de órganos. Quienes lo reciban no saben lo que están recibiendo hasta que de pronto sean sarcásticos, divertidos, se pongan tatuajes y empiecen a tocar la guitarra. Otra cosa es que DEVIL’S HIGHWAY estaba completándose, así se hará y será un legado de Ralph.”

Una pena. THEPICHANGAS.com desea extender sus más profundas condolencias a la familia, amigos y fans de Santolla.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register