Bobby Liebling ahora estaría preso y no realizará gira por Europa con PENTAGRAM

Fuente: rafabasa.com.

¡Ok! La cosa es así: Hace un par de días, a través de un comunicado oficial publicado en el Facebook oficial de PENTAGRAM, la banda confirmó que realizarían algunas presentaciones en Estados Unidos sin Bobby Liebling dando a entender que la causa eran los problemas de drogas.

Ahora bien, la banda ha publicado ahora otro comunicado confirmando que Liebling no estará en la gira europea e informando de que el vocalista ha sido detenido.

Bobby nos llamó el 17 de abril diciendo que había ingresado en el hospital. Volvió a llamar el 19 de abril esta vez tras haber sido trasladado a un centro de detención en Maryland. Ahora está esperando a la vista preliminar en la que se determinará si se sigue adelante con los cargos que se le imputan.

Habrá una actualización cuando tengamos más información. La banda realizará todos los conciertos confirmados (en Europa) con el guitarrista Victor Griffin a las voces."

El mensaje anterior ha sido todo lo que ha publicado PENTAGRAM con respecto a Liebling, pero según sitio estounidense, Metalsucks, los registros públicos de Maryland Judiciary -una especie Fiscalía- revelan que Bobby fue arrestado el 10 de abril por agresión en primer grado, un cargo de abuso físico contra un adulto vulnerable, y dos cargos de abuso contra un adulto vulnerable que también es un familiar.

Según estos datos, la agresión podría haber sido contra su madre de 83 años, así se entiende por algunos comentarios realizados en Twitter por el ex-baterista del grupo, Gary Isom.

Recuerdos y mis oraciones para la señora Diane Liebling... No me importa Bobby, pero su madre es una señora súper dulce."

En resumen, Bobby Liebling está hasta las cachas. Es una verdadera lástima por PENTAGRAM y el mismo Bobby.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register