DECAPITATED: "No somos secuestradores, violadores o criminales"

Durante el día de hoy, DECAPITATED han publicado el siguiente comunicado -a través de fanpage en Facebook- en relación a la detención de sus cuatro integrantes bajo los cargos de secuestro y violación.

Aunque no somos perfectos seres humanos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Como tal, negamos totalmente las acusaciones que se han hecho recientemente contra nosotros.

Pedimos que todo el mundo se reserve su juicio hasta que haya una salida definitiva, ya que todavía tienen que presentarse los cargos. Un testimonio completo y todas las pruebas se presentarán en su debido momento y nosotros tenemos fé en ese proceso.

Debido a la incertidumbre acerca del tiempo que puedan llevar los procedimientos requeridos, y por respeto a los fans y los promotores, debido a la seriedad de las acusaciones, hemos cancelado todas las giras que teníamos planeadas.

Todas las redes sociales han sido temporalmente desactivadas ya que han sido utilizadas para difamar y hacer comentarios maliciosos. Queremos aclarar que las declaraciones en la denuncia policial se dieron antes del arresto. En aquel momento, ningún miembro del grupo sabía que se había emitido una orden de detención."

A riesgo de emitir cualquier juicio, esperaremos como se desarrollan los acontecimientos de aquí en adelante.

Noticia en desarrollo.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register