Denuncian nuevamente a Nergal por Blasfemia

Adam "Lucho Jara" Darski, mejor conocido como Nergal, está nuevamente en problemas legales.

En esta ocasión, el líder de BEHEMOTH e influencer de medio tiempo, tiene una nueva denuncia de las autoridades polacas por el delito de Blasfemia. Esto debido a una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Facebook en 2019 donde se le ve pisando una imagen de la Virgen María.

Otro proceso legal en curso. ¿Ahora por qué? Lo mismo de siempre: ofendí los sentimientos religiosos. ¿Todavía hablamos de tonterías como esa en el siglo XXI? Polonia está mentalmente detrás de la Europa civilizada, que literalmente somos el único lugar donde todavía se castiga el llamado 'crimen de blasfemia'. La súper católica Irlanda eliminó recientemente ese párrafo de su constitución. También sucederá en Polonia tarde o temprano... y sí, estoy dispuesto a ser un trampolín para esto. A la mierda el fundamentalismo religioso en cualquier forma. Francamente, estoy seguro de que ganaré esta y cualquier otra cosa. Esperen y vean."

Anteriormente, el músico ya había sido acusado por el mismo delito en 2010 por arrancarle las hojas a una Biblia sobre el escenario -del cual fue absuelto- y actualmente tiene dos procesos abiertos: uno por "faltar al respeto" a los símbolos patrios de Polonia y otro por tomarse una foto con un dildo en forma de crucifijo.

En resumen: ¡Es bien pasado pal 'loli' este Nergal!

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register