EXCITER se han separado nuevamente de su guitarrista original John Ricci

EXCITER acaba de separarse -otra vez- de su guitarrista original, John Ricci, en el medio de la grabación de su largamente esperado álbum de reunión.

La noticia fue dada a conocer por el bajista Allan Johnson, quien dio algunos detalles sobre la nueva salida del guitarrista:

Algunas noticias bastante pesadas en el 'campamento EXCITER'. Debido a ciertas diferencias profesionales y personales, John Ricci ha decidido abandonar la banda. Deseo informar a los fanáticos en todo el mundo que Dan Beehler y yo vamos a seguir escribiendo y grabando (nuestro nuevo disco), sin embargo, los shows en vivo serán pospuestos hasta el momento en que podamos encontrar un guitarrista adecuado.

Como soy el único administrador de la página original de EXCITER, continuaré publicando de vez en cuando para mantener el legado de lo que hemos logrado durante los últimos cuatro años y medio, pero sin duda crearé una página de Facebook completamente nueva para la próxima encarnación de EXCITER. Mientras tanto, le daremos la mejor de las suertes y salud a John".

A finales de marzo de este año, el baterista de la banda, Dan Beehle, comentó que el nuevo material de EXCITER está sonando bastante bien y que su idea es que sea como "los tres primeros discos de EXCITER". Pero ahora con la salida de Ricci, ¿Será posible?

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register