EXODUS en Chile: Gary Holt no estará presente en la gira Sudaméricana.

Gary Holt

Hace algún tiempo atrás, a través de nuestro fanpage en Facebook, confirmábamos la presencia de Gary Holt para las presentaciones que EXODUS realizará por Sudamérica (incluyendo Chile) durante este mes de enero y febrero.

Ahora bien, mediante un vídeo publicado el día de ayer, Steve "Zetro" Souza ha informado que Holt no estará presente en la gira y que Kragen Lum (HEATHEN, PROTOTYPE) estará en su reemplazo.

[quote]

Hola Headbangers de Sudamérica, aquí les habla Steve "Zetro" de EXODUS para avisarles que nos embarcamos mañana para Sudamérica. Estaremos allí, pero tengo que darles una información: Desafortunadamente, debido a cuestiones personales, Gary Holt no podrá acompañarnos. Él pidió que les dijeramos que Sudamérica es uno de sus lugares favoritos en el mundo para tocar y que se perderá la oportunidad de estar con ustedes esta vez, pero no se preocupen... Gary regresará. Para reemplazarlo, tendremos a Kragen Lum, que ha ocupado el lugar de Gary en otras partes del mundo cuando él estaba de gira con SLAYER.

Solo para hacerles saber que estamos llegando con toda la fuerza necesaria. 'Bonded by Blood', 'Toxic Waltz', tocaremos todos esos clásicos. Los veo en Sudamérica, muchachos.

¡Mañana partimos para llegar con EXODUS!".[/quote]

EXODUS estará este próximo 30 de enero en el Club Kmasú premiere. Todos los detalles del evento, en este enlace.

Exodus-en-Chile-Lum

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register