JUDAS PRIEST saca a Andy Sneap de sus shows en vivo y ahora serán cuarteto

JUDAS PRIEST ha anunciado que, cuando regresen a los escenarios este año 2022, será como cuarteto.

El sentido común nos llevaría a pensar que el miembro que faltará en el periplo será el guitarrista Richie Faulkner -quien sufrió un aneurisma aórtico hace menos de 4 meses-, pero no. Resulta que la persona que quedará afuera de los espectáculos de la banda es su otro guitarrista, es decir, Andy Sneap.

Varios medios informativos han informado que Sneap se centrará en su trabajo como productor en lugar de estar de gira con la banda.

¡Hola maniacos! Estamos masticando un poco de acero británico para volver a girar por el mundo celebrando los 50 años de JUDAS PRIEST como un cuarteto de Heavy Metal aún más poderoso e implacable, con Glenn apareciendo en el escenario como antes aquí y allí. Gracias enormes a Andy por todo lo que has hecho y por seguir en el equipo de producción para nuestro nuevo disco.

¡Los vemos a todos pronto, headbangers!"

Por otro lado, hace un par de minutos, Sneap publicó un comunicado en BLABBERMOUTH.NET en el que dice que NO estuvo involucrado en la decisión de la banda de continuar como cuarteto y da las gracias por la "alucinante" oportunidad de compartir el escenario con una de sus bandas favoritas. O sea, ¡¿'Qué chucha'?!

Rob me llamó el lunes pasado y dijo que querían seguir adelante como cuarteto, lo que me parece increíblemente decepcionante después de todo este tiempo, pero respeto su decisión, ya que obviamente tienen una visión de cómo quieren que esto se desarrolle.

Esta siempre fue una situación temporal y, como dije antes, siempre ayudaré a la banda de cualquier manera que pueda, y eso también se aplica en el futuro. He sido un gran admirador de la banda desde principios de los 80 y fue alucinante tocar en el escenario con ellos y, francamente, también fue difícil al principio.

Estamos avanzando con el nuevo álbum y el próximo mes esperamos terminar un sucesor excelente a 'Firepower'"

Nosotros en verdad no tenemos explicación a semejante decisión. Nos parece que será la primera vez que se vea a los liderados por Rob Halford como un grupo de cuatro músicos.

¿Será este el momento para el regreso triunfal de K.K. Downing?

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register