Juez deja en prisión a Jon Schaffer sin derecho a fianza hasta que se realice su juicio

Según lo recopilado por el medio informativo Blabbermouth, Jon Schaffer, líder de ICED EARTH, permanecerá en prisión sin derecho a fianza hasta que se celebre su juicio en relación con su participación en el motín al Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero.

El músico, que actualmente se encuentra detenido en Washington D.C., compareció hoy ante un juez federal -a través de una videoconferencia-, en donde su abogado argumentó que su representado no es un peligro para la sociedad, debido a que no tiene antecedentes penales previos.

A pesar de lo anterior, el juez decidió dejar a Schaffer aún en reclusión -sin beneficio de fianza- citando comentarios que el guitarrista realizó a un periodista en una manifestación en noviembre del año pasado en los que aseguraba que "si alguien quiere llevar violencia, creo que aquí hay muchos de nosotros que estamos preparados para ello".

Recordemos que Jon Schaffer enfrenta 6 cargos delictuales, incluyendo el presunto ataque con 'aerosol anti osos' a la policía del edificio gubernamental estadounidense.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register