"La Jueza, Black Edition": El BATUSHKA de Drabikowski logra "parar" al BATUSHKA de Krysiuk

En este frío y aburrido día sábado, les traemos algunas novedades sobre el feudo que tiene divido a BATUSHKA desde principios de año. ¡¿A quién le gusta los cahüines?!

Con el anuncio anterior de que la versión de la banda comandada por "Bart" Krysiuk (voz) fichó con Metal Blade Records para la producción de un nuevo disco, hoy se añade a la teleserie que "Kris" Drabikowski -el otro miembro que está disputando la marca de la banda- realizó una demanda a un tribunal polaco y este dictó en abril que el BATUSHKA de Krysiuk deberá dejar de publicar álbumes y actuar en vivo mientras el caso esté en curso.

A pesar del anuncio de Drabikowski -que para él es como ganar la Libertadores-, Krysiuk realizó un comentario sobre la noticia y aclaró que: la decisión del tribunal es solo temporal; realizará un alegato para contradecir todo lo expuesto por Drabikowski y que, finalmente, de todas maneras se pasará por "el poto" la decisión de la corte e igualmente lanzará el disco por Metal Blade, así como también actuando en vivo.

Acá la decisión de la corte publicado por Drabikowski:

Y acá la respuesta de Krysiuk a través de sus abogados, posom:

Finalmente, ¿Que decidirá la doctora? Queden atento a un nuevo capitulo de "La Jueza, Black Edition".

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register