Mia Wallace, bajista de ABBATH, dice que fue "obligada" a abandonar la banda

Mia Wallace, hace un par de horas bajista de ABBATH, anunció el día de hoy que fue echada de la banda.

En un mensaje compartido en sus redes sociales, Mia, en un tono muy disconforme, señala que sólo ha estado en contacto con el manager de del grupo -mientras Abbath se encuentra en rehabilitación por alcoholismo- y le "obligaron" a dejar la banda; le pidieron además no contactar a sus otrora compañeros.

Con tristeza que me he visto obligada a separarme de ABBATH. Fue un momento desafiante, pero emocionante y estoy orgullosa de mi contribución al álbum 'Outstrider', los conciertos, los videos de 'Harvest Pyre' y 'Hecate', y las imágenes y la promoción de la banda en general.

Para mí, ser parte de ABBATH fue un sueño hecho realidad y puedo decir con la mano en mi corazón que he sido leal al equipo y al propio Abbath. Todos pueden ver esto desde el concierto de Argentina donde estuve en el escenario hasta el final. No siempre estuve de acuerdo con otras personas en el entorno de Abbath y di mi opinión honestamente sin enojo o intención negativa.

Lamentablemente, no todos pueden tomar esto.

Estoy decepcionada de que ninguno de mis antiguos colegas me haya contactado en este proceso, excepto por la llamada telefónica de cinco minutos del gerente de ABBATH en la que me informaron que ya no me necesitarían.

Me dijeron que no contactara a nadie en la banda. La explicación para esto no tenía sustento y solo hizo más preguntas y confusión para mí.

Tuve que cancelar otros planes y obtener tiempo libre para la gira para la que pasé mucho tiempo preparándome.

Agradezco todo el apoyo de los fans, los medios, todos en Season of Mist y los colaboradores de ABBATH. ¡Muchas gracias! Significa todo para mí en este momento difícil.

También deseo lo mejor para Abbath a quien siempre admiraré como artista y le agradeceré la oportunidad que me ha brindado.

Ahora me enfocaré en mi próximo paso. Varios proyectos nuevos muy interesantes están en proceso. No han oído lo último de mí."

Oiga, que mala volá. Se notaba que la muchacha le ponía mucho empeño y estaba contenta de tocar con Olve. Le deseamos suerte en sus futuros proyectos.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register