TIMECODE ya está trabajando en su nueva producción.

Timecode

A través de un comunicado, los nacionales TIMECODE han anunciado que ya se encuentran trabajando en lo que será su nuevo trabajo de estudio y sucesor de "Lapses".

Comunicado de Celso Garcés, TIMECODE:

[quote]Amigos,

Hemos pasado por momentos difíciles, situación que ya se hace habitual dentro de la banda. Las actividades personales y profesionales de una u otra forma suelen apartarnos de nuestra pasión, la música y el metal, pero con agrado puedo contarles a todos nuestros amigos y seguidores que hemos vuelto a enfocar nuestras metas y en especial nuestros deseos. Tenemos la convicción y esperamos no estar errados, que la etapa de "Lapses" logró realzar nuestro nombre a nivel nacional e internacional, pero todos estamos de acuerdo en que es el momento de concluir este proceso y sin caducar lo forjado en este disco, mirar hacia adelante y continuar trabajando. Desde que terminé con "Lapses" que no dedicaba tiempo en buscar elementos que gatillarán mi motivación, pero hace ya un mes aproximadamente y luego de dos años, retomé las labores de composición en la banda creyendo haber encontrado el camino que necesitaba para las nuevas creaciones.

Nos encontramos elaborando y procesando las ideas para nuestra siguiente producción y los resultados nos mantienen expectantes y principalmente satisfechos, hasta ahora creemos que tendrá todos los elementos y matices musicales que la banda ha entregado en sus trabajos anteriores, pero creo que en esta oportunidad direccionando nuestro sonido a otro nivel. Lentamente adquiere forma y aunque no hubo aún un dialogo formal, debería ser lanzado el 2015 a través de nuestro sello AUSTRALIS RECORDS. Les aseguro que este año estará cargado de buenas noticias y novedades para TIMECODE, saludos y estén atentos”. [/quote]

El último disco de TIMECODE, "Lapses", fue lanzado el pasado año 2012 vía Australis Records.

Pronto más información.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register