Las 10 noticias más leídas del 2014 en THEPICHANGAS.COM

10 noticias

Este año THEPICHANGAS.com -la mina fea de todos los webzines- ha tenido un gran crecimiento en cuanto visitas e interacciones, todo esto gracias a los Pichangueros activos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). Dado a lo anterior, y con la ayuda de la herramienta Google Analytics, es que hemos querido averiguar cuales han sido las noticias que más han generado de visitas durante este 2014 en nuestro sitio web.

La fecha de revisión comprende desde el 1ro de enero, hasta el día 29 de diciembre del 2014; y queda por aclarar además que, dentro de este listado, han quedado afuera todas las notas relacionadas con eventos (conciertos, festivales, etc).

Con lo anterior, queremos dejar en claro que quizás estas no son las notas mas importes de THE PICHANGAS WEBZINE, pero si las que causaron mayor curiosidad por parte de ustedes, "los cauros".

Las 10 noticias más leídas del 2014 en THEPICHANGAS.COM:

10.- ¡Traigan a Lars!: Shawn Drover abandona MEGADETH:
El baterista Shawn Drover (EIDOLON), quien se unió a MEGADETH hace casi diez años -precisamente en el disco “United Abominations”-, comunicó que deja la banda de Mustaine por motivos personales.

09.- Muere bajista de SUICIDAL TENDENCIES:
Fallece Tim “Rawbiz” Williams, bajista de SUICIDAL TENDENCIES. Williams solo tocó el bajo en una sola canción en el último álbum de la banda, “13”, que vió la luz en marzo de 2013, pero si era miembro permanente de S.T. en vivo.

08.- ¡Steve “Zetro” Souza vuelve a EXODUS!:
Destacado entre lo mejor del 2014: El regreso triunfal de Steve “Zetro” Souza a EXODUS, luego de 10 años. Souza, volvió para reemplazar la salida de Rob Dukes, quien ya llevaba 9 años con la banda.

07.- Ex-miembros de MEGADETH forman nueva banda:
Los ex-miembros de MEGADETH, Chris Poland (Guitarra), Nick Menza (batería) y James Lomenzo (bajo); se han unido en un nuevo proyecto aún sin nombre. La banda espera editar un EP a comienzos de 2015.

06.- Varg Vikernes condenado a una pena suspendida de seis meses de prisión:
Un juzgado francés condenó a una pena suspendida de seis meses de prisión y a pagar una multa de 8.000 euros al líder de BURZUM, Varg Vikernes, por incitar al odio racial a través de las publicaciones en su blog. El artista niega esas acusaciones.

05.- Pregunta existencial: ¿Qué opina KING DIAMOND de GHOST?:
En una entrevista a Musik Universe, King Diamond ha dado su opinión sobre GHOST. En la entrevista el artista dice que la banda sueca tiene su sonido propio y que no le recuerdan para nada a KING DIAMOND o MERCYFUL FATE.

04.- ATOMIC AGGRESSOR lanza primer adelanto de su esperado disco debut:
Los míticos ATOMIC AGGRESSOR lanzaron el primer adelanto de su tan esperado disco debut titulado “Sights Of Suffering”. El track titulado “Faceless Torment”, se puede escuchar en la noticia.

03.- ¡A llorar a la playa!: Angela Gossow dice adios ARCH ENEMY y es reemplazada por Alissa White-Gluz:
Alissa White-Gluz, ex vocalista de THE AGONIST, reemplaza a Angela Gossow en la voces en las filas de ARCH ENEMY. Angela, se retirará como vocalista y se centrará en su trabajo como manager.

02.- ¡Mustaine la hizo de nuevo!: MEGADETH habría expulsado a NEWSTED del cartel de Soundwave 2014:
Según lo publicado en Faster Louder, NEWSTED, la banda del ex – bajista de METALLICA y VOIVOD, Jason Newsted, había sido "expulsada" por MEGADETH de los conciertos paralelos del festival australiano Soundwave.

01.- Alvaro Lillo putea a Mustaine por culparlo de “vetar” bandas para que no toquen en el The Metal Fest:
Alvaro Lillo acusó a la banda de Mustaine de “vetar” algunas agrupaciones para que no toquen en algunos eventos en donde MEGADETH se presente, como fue en este caso la pasada edición del The Metal Fest. Las declaraciones fueron en base a la bajada de VENOM en la nombrada edición 2014 del festival, en los cuales la banda de Cronos aparecían como cabeza de cartel.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register