Las 10 noticias más leídas del 2017 en THEPICHANGAS.COM

Estamos a 3 días de que se vaya este 2017, y como ya lo hemos hecho durante los últimos 3 años, es momento de repetir el mismo post mierdoso que hacemos por estas fechas.

Al igual que el 2016, quisimos saber cuales fueron las noticias más leídas de este año en TPcito. Así que recurrimos a nuestras herramientas multimedia y, al igual que el año pasado, hemos descubierto que el lector promedio de "TPcito" le gusta leer -valga la redundancia- cualquier weá; lo cual tenemos que decir que está muy bien, porque nosotros también publicamos cualquier weá.

Ojo que igualmente como la misma nota de los años anteriores, dentro de este listado de noticias, no consideramos las notas relacionadas con la realización de eventos (conciertos, festivales, etc).

10.- Caso DECAPITATED: Los cuatro miembros son acusados de violación:
Después de la bomba noticiosa que fue el arresto de la totalidad de los miembros de DECAPITATED por una acusación de secuestro, finalmente, y según los documentos de la corte, los cuatro músicos fueron acusados ​​de violación colectiva. A día de hoy, todos se encuentran libres bajo fianza y a la espera de la sentencia del juicio.

09.- Dave Mustaine ordena de mejor a peor a todos los guitarristas que pasaron por MEGADETH:
En el pasado mes de abril, MegaDave – que no tenía nada mejor que hacer-, publicó un mensaje en Twitter ordenando de mejor a peor a todos los guitarristas que han pasado por MEGADETH. Lo curioso es que Mustaine puso a Friedman por debajo de Loureiro.

08.- Fíjese que la portada para el nuevo disco de ARCH ENEMY es bien fea:
Fuerte y claro: No nos gustó para nada la portada del nuevo disco de ARCH ENEMY, "Will To Power". Por dar nuestra opinión, igual se dejaron caer algunas puteas... Igual el disco no es tan bueno.

07.- "¡Ohhhhh! ¡Se sacó la chucha!" ¡Abbath compra terreno en Eslovenia!:
Uno que se repite el plato del año pasado: Directamente desde nuestra sección "Video Loco Internacional" nos llega el registro en donde el buen amigo de dios, Abbath, se saca cresta y media durante su presentación en el Festival Metal Days en Eslovenia. ¡Te queremos Abbath!

06.- Después de 30 de años, KREATOR lanza el video oficial para "Pleasure To Kill":
KREATOR, con motivo de la re-edición del catalogo clásico de la banda ("Endless Pain", "Pleasure To Kill", "Terrible Certainty", y "Extreme Aggression"), ha publicado el video clip oficial para el últraclásico de clásicos, "Pleasure To Kill". Se demoró 30 años, pero llegó.

05.- "¡Qué bruto, póngale cero!" Brent Hinds de MASTODON dice que "JUDAS PRIEST no es Metal":
¡No sabemos si reír o llorar! En una entrevista en el Podcast de Jamey Jasta (HATEBREED), "The Jasta Show", Brent Hinds de MASTODON se mandó un pensamiento para el bronce, digno de las mejores cuñas que se le podrían escuchar en su vida, y que -lamentablemente (?)- tienen a JUDAS PRIEST como referente: "JUDAS PRIEST no es Metal, amigos. ¡Es maldito rock and roll! ¿Quién en su sano juicio piensa que JUDAS PRIEST suena como una banda de Metal?"... ¡Andate a la chucha!

04.- ASOMVEL, banda inglesa que se ve como MOTÖRHEAD, suena como MOTÖRHEAD, pero que no es MOTÖRHEAD:
ASOMVEL es una banda inglesa que se ve como MOTÖRHEAD, suena como MOTÖRHEAD, pero que no es MOTÖRHEAD. La banda publicó una canción que se llama "World Shaker", que es a toda raja, pero que plantea la duda de si es bueno que una banda suene tan igual a otra, sobre todo si estamos hablando de MOTÖRHEAD.

03.- Ex-Nameless Ghoul explica la demanda a Papa Emeritus y revela nombres de ex-miembros de GHOST:
El ex-guitarrista de GHOST, llamado Simon Söderberg, ha explicado la demanda que interpuso él y otros tres ex-miembros de la banda al cantante y líder Papa Emeritus por el no pago de sueldos y ganancias correspondientes a varios años. ¡Puro cahuín!

02.- "¡Vamoh a quemar una micro!” Michael Kiske hizo playblack en el primer concierto del "Pumpkins United":
En la primera fecha de la gira "Pumpkins United" de HELLOWEEN, en el Sala de Conciertos Escena, en Monterrey, México, Michael Kiske hizo parte de su presentación con playback. Al final se supo que tuvieron que usar ese recurso porque Kiske se encontraba enfermito. Por suerte cuando tocaron en Chile, no usó nada de playback.

01.- ¡Este es el setlist que HELLOWEEN estaría ensayando para el "Pumpkins United World Tour"!:
Otra más de HELLOWEEN: Luego de la confirmación que la gira "Pumpkins United World Tour" de la banda alemana iba a pasar por Chile, todos estaban atentos de cual era el setlist que estaban manejando en ese momento HELLOWEEN; de hecho, varios de esos temas los tocaron acá en sus 2 shows en el Teatro Caupolicán.


Aprovechamos el espacio para agradecer a cada uno por sus visitas y comentarios durante este año, y hacer que "TPcito" tenga otro nuevo año de vida. ¡Nos vemos en el 2018!. ¡Felices Fiestas!.

0 Comentarios

Deja un comentario o un escupito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register